Nuestra fundación

La fundación nativos está a cargo de la EPSAGRO de Mocoa, la cual dirige el plan general de asistencia técnica directa rural, dirigido a pequeños y medianos productores del Municipio. Este plan es financiado por el Ministerio de agricultura por medio de finagro, la gobernación del Putumayo y la alcaldía de Mocoa.

Prestamos los servicios en 9 líneas productivas: café, piña, plátano, seguridad alimentaria, caña, cacao, ganadería, especies menores y piscicultura.

Misión

La FUNDACIÓN NATIVOS, es una entidad privada sin ánimo de lucro que en ejercicio de la responsabilidad social, busca solución y alternativas de desarrollo que satisfagan las expectativas y necesidades de los pobladores de la región.

Visión

La Fundación Nativos es de apoyo dinámico de la región se proyecta al 2022 como una entidad   líder para desarrollar proyectos económicos y sociales que generen e incrementen beneficios y mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores.